LIVE THE EXPERIENCE

TENEMOS EL KNOW-HOW QUE NECESITAS

VIVE EL FASHION WEEK

Este viaje es único dado que no sólo harás una inmersión en la cultura de la moda italiana sino que además construirás redes de contactos útiles que te servirán en tú futuro profesional

¿QUÉ ES EL FASHION WEEK?

La Semana de la Moda de Milán se celebra dos veces al año en Milán, Italia. El evento con los desfiles de moda de primavera/verano se celebra en septiembre / octubre de cada año, mientras que el evento con los desfiles de moda de otoño / invierno se celebran en febrero / marzo de cada año. Las colecciones que se muestran durante los espectáculos están relacionadas con las siguientes temporadas, y se organizan con mucha antelación para permitir la producción de los artículos presentados y su adquisición por parte de las tiendas.
La Semana de la Moda de Milán se estableció en 1958 y es parte de los «Big four», o más bien los cuatro eventos considerados particularmente importantes en las capitales de la moda. El programa comienza con Nueva York, seguido de Londres, luego de Milán y termina con París.
Milan Fashion Week es organizada por la Cámara Nacional de la Moda italiana, una organización sin fines de lucro que regula, coordina y promueve el desarrollo de la moda italiana y es responsable de organizar eventos de moda relacionados con Milán.

Programa

¿A quién esta dirigido ?

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

A cualquier profesional o estudiante interesado en el mundo de la moda, que tenga como objetivo hacer de la moda un negocio.

 

¿Qué incluye?

Te proponemos una semana de cursos intensivos, con los mejores coaches del medio. Milán la capital de la moda tiene mucho que enseñarte.

Día 1

 

LLegada a Milán, y VISITA AL QUADRILATERO DELLA MODA

Día 2

EVENT DESIGN & CASTING DIRECTION “Seleccionar los modelos adecuados para cada colección”.
FASHION STYLING “Conocer el trabajo y el papel que juega el Stylist dentro de un desfile de moda, la importancia de la visión y la
relevancia de los accesorios”.

Por la tarde te espera una visita Visita a EXCELSIOR y «CORSO COMO 10»  la primera CONCEPT STORE.

Día 3

VISITA A LA CIUDAD DE COMO, ITALIA. Es una ciudad que se dedica a la fabricación de seda.

Clase de FASHION PR & COMMUNICATION, Durante la visita nos acompañará un coach y nos dará una clase con «insights únicos»

Día 4

DIRECCIÓN DE PASARELAS » ¿Qué es y para que sirve? Conocer el mundo y todas las funciones de un director de pasarela.

Visita a un Atelier de  un diseñador de moda.

Por la tarde te espera la visita a una pasarela oficial de la Fashion week!

Día 5

ROL DE UN FASHION
BUYER, «¿Qué es una compradora de moda y
consultora de ventas?»

Visita a la «Fundación Prada» y una muestra de moda.

Asistencia a una pasarela oficial de la MFW

Día 6

LA MODA COMO NEGOCIO, «De la mano de expertos se analizarán y conocerán las
estrategias que logran hacer de la moda un negocio
rentable».

Por la tarde visitaremos la «Fundación Ferré» y la «Fundación Armani» e iremos a «White Milano» una feria única y exclusiva.

Día 7

VISITA A VENECIA Visitaremos el «Museo del calzado»  presenta una colección de más de 1500 piezas de calzado femenino de lujo.

Paquetes a tu medida

Kendall-Jenner-Fashion-Week-Spring-2018

ONLY ITALMEX

1200€

INCLUYE: Curso de 7 días con entradas a pasarelas oficiales de la MFW y coaches a tu disposición

TRAVEL COMBO

3000€

INCLUYE: Curso Italmex

Hotel con desayuno incluído y boleto de avión

VIP

¡Exclusivo como ningún otro!

Los desfiles de moda se hacen a puerta cerrada, sólo puedes entrar con invitación.

Nosotros te damos ese acceso exclusivo, verás con tus propios ojos a las modelos portando texturas y colores únicos, tendrás las primicias de la moda como nunca antes pudiste haberlo imaginado.

Conoce a tus coach

Experta en comunicación de moda y diseño, escribe para las mejores revistas del sector como VOGUE. Docente en las escuelas más prestigiosas de moda Domus Academy Fashion School Milán y en el Instituto Marangoni (Londres)
Caterina Lunghi
Arquitecto co-fundador de ARP Concept Milán A través del diseño de Interiores y espacios efímeros, la arquitectura del paisaje, la organización de eventos especiales y la proyectación de espacios expositivos, incluyendo la dirección, la planificación y coordinación del equipo de trabajo ha logrado conquistar a sus mejores clientes como Chanel, Versace, Salvatore Ferragamo
Director creativo en Italia y Suiza. Su trabajo como diseñador inicialmente de modas y luego en el campo de la arquitectura efímera lo han llevado a seguir importantes clientes internacionales gracias a su versatilidad y a los conocimientos en el campo del diseño y la producción artística
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish